20 febrero 2018

VI Stories. Plataforma de vídeo contextual

vi storiesLas marcas, como pueden ser las editoriales, también necesitan hacerse ver, darse publicidad en la red, y muchas acuden a los vídeos para ello.

Algo obligado en estos momentos ya que el vídeo es el rey del contenido online, tanto informativo, como publicitario, por no decir narrativo en cualquier aspecto.

Las marcas y entidades culturales que se quieren hacer ver vía publicidad cada vez lo tienen más difícil. Los adblockers y la capacidad de los usuarios para abstraerse de la publicidad hacen que tengan que buscar nuevas maneras de hacerse ver.

Por su aprte, los medios y páginas web que integran anuncios en sus sitios online necesitan hacer ver a los inversores publicitarios que los usuarios ven sus anuncios y, por tanto, son rentables en número de visitas.

Video Intelligence es una compañía especializada en ofrecer contenidos en vídeo. Pero su sistema hace uso de la inteligencia artificial para que este tipo de narración audiovisual y publicitaria sea más efectiva.

Ahora acaban de poner en marcha VI Stories, una plataforma de vídeo contextual que conecta a marcas con los proveedores de contenido, ayudándoles a ofrecer vídeos atractivos y de actualidad a los usuarios en función del contenido que realmente les interesa.

Por tanto, aquellos medios, publicaciones online o páginas web con publicidad pueden insertar un reproductor de vídeo nativo en su plataforma que coincida con la apariencia, el estilo y el diseño de su app o sitio web.

Gracias a un algoritmo de aprendizaje automático de lenguaje natural, impulsado por IBM-Watson, encuentra y publica vídeos basados en un análisis del contenido de la página, incluyendo palabras clave.

El contenido proviene de una amplia biblioteca de vídeos en constante actualización. VI Stories inserta la publicidad contextual dentro del reproductor, lo que permite a los anunciantes dirigirse a los espectadores comprometidos con un contenido de marca apropiado para el   entorno del medio o web que están visitando.

La idea es lograr experiencias altamente atractivas para los usuarios y aumentar el tiempo que pasan en el sitio, logrando así mayores oportunidades de monetización en las plataformas de contenidos.

Por tanto, su modelo se basa sobre todo en el contexto, y se adapta gracias a sus algoritmos al medio y al público objetivo que les visita.

Leave a Reply