22 noviembre 2017

Box Ebook. Suscripción y recomendación para ebooks tangibles

boxebookLa compañía francesa Box Ebook propone una novedosa forma de suscripción para libros digitales tangibles, de modo que se puedan vender en librerías.

La idea se basa en una pequeña caja que contiene tarjetas de descarga o acceso a ebooks mediante código, como decimos tanto en librerías como para comprar también online.

Estas cajas -o paquetes, si se prefiere- son temáticas, es decir, traen consigo diversos títulos del mismo tema o género: novela romántica, juvenil, etc.

La novedad consiste en que en que el comprador de estos packs recibe cada mes, durante seis meses, un nuevo libro digital. Un ebook que, en estos casos, sería una sorpresa, aunque del mismo género que de la caja comprada con anterioridad.

La selección de estos libros digitales la hacen los mismos libreros asociados al modelo de Box Ebook. El precio de cada pack está entre los 30 y 35 euros.

Si por casualidad el libro sorpresa ha sido adquirido con anterioridad, el lector se puede poner en contacto con Box Ebook para que le envíen otro. Un punto a su favor.

Sería, por tanto, un proyecto a caballo entre las iniciativas de Seebook –son sus libros digitales tangibles para librerías y museos- y Booskish –con sus paquetes sorpresa de libros de papel por suscripción.

Una oferta que aúna la suscripción con la recomendación, además.

Leave a Reply